dc.contributor.author | Dolores-Villanueva, M. D. R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T23:44:28Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T23:44:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68116 | |
dc.description.abstract | En el presente documento la investigación se deriva de las observaciones realizadas en las jornadas de práctica y el interés por el tema de la neuroeducación en su abordaje en la Educación Primaria Mexicana generado a través del trayecto de formación docente que se imparte en la Escuela Normal. Durante la investigación; el considerar la importancia de conocer cada una de las funciones del cerebro, da respuesta a las exigencias sociales del desempeño profesional, por lo tanto también a las necesidades de los estudiantes, esto con el fin de mejorar la práctica docente continua y el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 111 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Neurología | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis documental sobre el abordaje de la neuroeducación en la educación primaria mexicana | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |