Show simple item record

dc.contributor.authorDolores-Villanueva, M. D. R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:44:28Z
dc.date.available2024-04-26T23:44:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68116
dc.description.abstractEn el presente documento la investigación se deriva de las observaciones realizadas en las jornadas de práctica y el interés por el tema de la neuroeducación en su abordaje en la Educación Primaria Mexicana generado a través del trayecto de formación docente que se imparte en la Escuela Normal. Durante la investigación; el considerar la importancia de conocer cada una de las funciones del cerebro, da respuesta a las exigencias sociales del desempeño profesional, por lo tanto también a las necesidades de los estudiantes, esto con el fin de mejorar la práctica docente continua y el aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent111 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectNeurologíaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis documental sobre el abordaje de la neuroeducación en la educación primaria mexicanaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto