Neuroproyecto: Innovación hacia el aprendizaje meta cognitivo del pensamiento crítico y creativo
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Mendoza Reyes, R.
Fecha
2023-07-01Resumen
La presente tesis de investigación de corte cualitativo con sustento metodológico en la investigación acción, realizada con el fin de contribuir a la comprensión lectora de los niños (as) en un grupo de tercero de educación primaria, con el eje principal de una intervención docente, considerando la etapa del método por proyectos, éste implica mirar los conocimientos de manera transversal aplicando las asignaturas que se visualizan en la malla curricular del plan de estudios 2017 y propiciar interdisciplinaridad de los saberes, que lleve al docente a demostrar la eficacia en la intervención educativa, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el contexto social el cual permitió la enseñanza para consolidar habilidades cognitivas, así mismo se aplicaron los tres momentos de la evaluación, inicial, formativa y sumativa; de tal manera se comprobó la eficacia del trabajo educativo a partir del método por proyectos en la consolidación del enfoque de lengua materna en educación básica.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: