Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza Reyes, R.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:35:04Z
dc.date.available2024-04-26T18:35:04Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68079
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación de corte cualitativo con sustento metodológico en la investigación acción, realizada con el fin de contribuir a la comprensión lectora de los niños (as) en un grupo de tercero de educación primaria, con el eje principal de una intervención docente, considerando la etapa del método por proyectos, éste implica mirar los conocimientos de manera transversal aplicando las asignaturas que se visualizan en la malla curricular del plan de estudios 2017 y propiciar interdisciplinaridad de los saberes, que lleve al docente a demostrar la eficacia en la intervención educativa, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el contexto social el cual permitió la enseñanza para consolidar habilidades cognitivas, así mismo se aplicaron los tres momentos de la evaluación, inicial, formativa y sumativa; de tal manera se comprobó la eficacia del trabajo educativo a partir del método por proyectos en la consolidación del enfoque de lengua materna en educación básica.es_MX
dc.format.extent193es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subjectMetacogniciónes_MX
dc.subjectNeuroproyectoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleNeuroproyecto: Innovación hacia el aprendizaje meta cognitivo del pensamiento crítico y creativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto