Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta-Aguirre, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:34:00Z
dc.date.available2024-04-12T21:34:00Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68006
dc.description.abstractEl trabajo busca conocer a detalle, cuáles son los efectos post pandemia, que desfavorecieron al área de la autorregulación socioemocional y a su vez en el rendimiento académico del alumnado de secundaria, en la asignatura de formación ética y ciudadana. Se entiende por autorregulación a la capacidad de regular los pensamientos, sentimientos y conductas, para expresar emociones de manera apropiada, equilibrada y consciente, de manera que se pueda comprender el impacto que las expresiones emocionales y comportamientos puedan llegar a tener en otras personas y en uno mismo.es_MX
dc.format.extent104 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAutorregulación socioemocionales_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl efecto post pandemia sobre la autorregulación socioemocional y el rendimiento académico en los alumnos de nivel secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record