Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del aprendizaje cooperativo en alumnos de educación primaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Lagunas-Hernández, M. R.
Date
2022-07-08Abstract
La temática principal de este documento es el fortalecimiento de la lectura y
escritura, así como la estrategia del aprendizaje cooperativo. Para el estudio
de estas temáticas fue preciso hacer hincapié en algunas de sus causas y/o
factores que han dificultado el desarrollo de habilidades, competencias y
capacidades, impactando en el acceso a la lectura y escritura. Este trabajo se
realizó con la finalidad de describir la experiencia de la docente en formación
ante la construcción de una intervención a partir de una metodología específica
precisamente enfocada al fortalecimiento de los procesos que implica la
escritura y lectura para favorecerlas, por ello es preciso implicar una estrategia
en atención de los elementos perjudiciales para los educandos, esta fue el
aprendizaje cooperativo.
Collections
- Depósito [1889]
The following license files are associated with this item: