Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorLagunas-Hernández, M. R.
dc.contributor.authorLagunas-Hernández, M. R.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:11:39Z
dc.date.available2024-04-10T20:11:39Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67954
dc.description.abstractLa temática principal de este documento es el fortalecimiento de la lectura y escritura, así como la estrategia del aprendizaje cooperativo. Para el estudio de estas temáticas fue preciso hacer hincapié en algunas de sus causas y/o factores que han dificultado el desarrollo de habilidades, competencias y capacidades, impactando en el acceso a la lectura y escritura. Este trabajo se realizó con la finalidad de describir la experiencia de la docente en formación ante la construcción de una intervención a partir de una metodología específica precisamente enfocada al fortalecimiento de los procesos que implica la escritura y lectura para favorecerlas, por ello es preciso implicar una estrategia en atención de los elementos perjudiciales para los educandos, esta fue el aprendizaje cooperativo.es_MX
dc.format.extent121es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectLenguaje, Lectura, Escritura, Cognición, Educación, Memorizaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de la lectura y escritura a través del aprendizaje cooperativo en alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto