El juego como medio para fomentar la educación socioemocional en alumnos de educación primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Martínez-Nava, A. L.
Fecha
2022-07-08Resumen
El juego ha formado parte de la historia del hombre, en diferentes culturas
y épocas, su diversidad radica en la multiculturalidad del mundo, sus reglas,
valores y formas de interactuar, así mismo las emociones siempre han
estado presentes en todos los momentos de la vida diaria y al estar en
contacto con otras personas la educación socioemocional cobra relevancia.
Por ello en la presente investigación se tiene en cuenta el proponer el juego
a través de estrategias como medio para fomentar el desarrollo de la
educación socioemocional y lograr una mejora en el aspecto integral de los
niños, así mismo identificar los beneficios para reconocer las dimensiones
que se fomentan, a través de la observación y revisión de referentes
teóricos.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: