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dc.contributorMartínez-Nava, A. L.
dc.contributor.authorMartínez-Nava, A. L.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:44:39Z
dc.date.available2024-04-10T19:44:39Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67948
dc.description.abstractEl juego ha formado parte de la historia del hombre, en diferentes culturas y épocas, su diversidad radica en la multiculturalidad del mundo, sus reglas, valores y formas de interactuar, así mismo las emociones siempre han estado presentes en todos los momentos de la vida diaria y al estar en contacto con otras personas la educación socioemocional cobra relevancia. Por ello en la presente investigación se tiene en cuenta el proponer el juego a través de estrategias como medio para fomentar el desarrollo de la educación socioemocional y lograr una mejora en el aspecto integral de los niños, así mismo identificar los beneficios para reconocer las dimensiones que se fomentan, a través de la observación y revisión de referentes teóricos.es_MX
dc.format.extent117es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Docenciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como medio para fomentar la educación socioemocional en alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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