Show simple item record

dc.contributor.authorBastida-Vélez, M. G.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T16:39:14Z
dc.date.available2024-04-10T16:39:14Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67936
dc.description.abstract¿Será acaso que todos los lectores de literatura infantil y juvenil (LIJ) se forman de la misma manera? La presente investigación busca dar cuenta a través de las historias de vida de tres alumnos de cuarto grado de la licenciatura en educación primaria, sobre el proceso de formación que han tenido como lectores de LIJ en la Escuela Normal de Zumpango, y con ello identificar los factores que están presentes en la formación de un futuro docente promotor de LIJ.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectLiteratura infantiles_MX
dc.subjectPromotores de lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleYo lector, yo maestro: la formación de docentes promotores de lectura en la Escuela Normal de Zumpangoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto