Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Vargas, S.
dc.coverage.spatialTultitlánes_MX
dc.date.accessioned2024-03-15T19:35:22Z
dc.date.available2024-03-15T19:35:22Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67867
dc.description.abstractAl ingresar a la educación preescolar, los niños llegan con un lenguaje diverso, y es a partir de que inician su educación formal que se les brindan oportunidades que enriquecen su oralidad. Por ello es importante que los docentes, fortalezcan y se capaciten, a fin de brindar estrategias que enriquezcan y amplíen su expresión oral. Este informe relata cómo una docente modificó su actuar, a partir de la autorreflexión de su práctica, con base en lo trabajado en el Taller de Lectura y Oralidad, donde enriqueció su capacidad de aprovechar los recursos educativos con que cuenta el personal docente, como el libro de la educadora, las láminas didácticas y los libros de la biblioteca escolar y de aula.es_MX
dc.format.extent8es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutorreflexión de la práctica, compromiso del docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleModificación y fortalecimiento de la Práctica Docentees_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto