Show simple item record

dc.contributor.authorVillaseñor-Cardenas, Y.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:29:59Z
dc.date.available2023-11-28T16:29:59Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67764
dc.description.abstractEl documento aborda problemáticas manifestadas por la docente en formación de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia. Tiene el propósito de realizar modificaciones en la enseñanza de para que la educación sea de calidad, a través de diferentes estrategias como la planificación flexible, diagnóstico que considere los estilos de aprendizaje y el uso de la ruleta y el memorama como estrategias de enseñanza.es_MX
dc.format.extent72 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectPlaneaciónes_MX
dc.subjectPrácticaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl diagnóstico y su impacto en la planeación de la asignatura de historia para mejorar la práctica profesional docentees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record