Show simple item record

dc.contributor.authorFrey-Aranza, E. M.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2023-10-02T20:13:33Z
dc.date.available2023-10-02T20:13:33Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67538
dc.description.abstractLos hábitos y las rutinas son signo de constancia y regularidad, fundamentales en la vida familiar y escolar, son parte fundamental de los logros alcanzados como elementos madurativos en la educación preescolar, permitiendo así que los niños y niñas que asisten a la escuela logren un mayor elemento adaptativo, mismo que se verá reflejado y hará la diferencia con aquellos niños que no cursen el grado escolar debido a los mitos aún existentes con los padres de familia sobre que el preescolar es “solo juego”, “no es necesario”, “con que cursen sólo tercero es suficiente”, o algunos otros.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectHábitoses_MX
dc.subjectMaduraciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHábitos y rutinas necesarias de fomentar en los niños preescolareses_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto