El juego como una estrategia para fomentar valores de justicia, tolerancia, respeto y honestidad para favorecer la convivencia en el 3°"C"
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Contreras-Mendoza, J. A.
Fecha
2022-07-01Resumen
El tema a abordar se plantea a partir de la necesidad del Docente en Formación (DF) al no lograr que los estudiantes se integraran a las diversas actividades para aprender Formación Cívica y Ética, por ende no se tenía una convivencia sana y armónica, para interactuar de manera pertinente en un desarrollo integral en todas sus esferas, derivado a que como docentes no podemos olvidar los pilares de la educación establece la UNESCO , los cuales son el aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer, y a aprender a vivir con los demás, en función de fomentar en el alumno el pensamiento crítico y analítico que les ayude a socializar con los demás.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: