dc.contributor.author | Contreras-Mendoza, J. A. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T21:32:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T21:32:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66962 | |
dc.description.abstract | El tema a abordar se plantea a partir de la necesidad del Docente en Formación (DF) al no lograr que los estudiantes se integraran a las diversas actividades para aprender Formación Cívica y Ética, por ende no se tenía una convivencia sana y armónica, para interactuar de manera pertinente en un desarrollo integral en todas sus esferas, derivado a que como docentes no podemos olvidar los pilares de la educación establece la UNESCO , los cuales son el aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer, y a aprender a vivir con los demás, en función de fomentar en el alumno el pensamiento crítico y analítico que les ayude a socializar con los demás. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Actitud del alumno | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El juego como una estrategia para fomentar valores de justicia, tolerancia, respeto y honestidad para favorecer la convivencia en el 3°"C" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |