Show simple item record

dc.contributor.authorContreras-Mendoza, J. A.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T21:32:26Z
dc.date.available2023-08-16T21:32:26Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66962
dc.description.abstractEl tema a abordar se plantea a partir de la necesidad del Docente en Formación (DF) al no lograr que los estudiantes se integraran a las diversas actividades para aprender Formación Cívica y Ética, por ende no se tenía una convivencia sana y armónica, para interactuar de manera pertinente en un desarrollo integral en todas sus esferas, derivado a que como docentes no podemos olvidar los pilares de la educación establece la UNESCO , los cuales son el aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer, y a aprender a vivir con los demás, en función de fomentar en el alumno el pensamiento crítico y analítico que les ayude a socializar con los demás.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectActitud del alumnoes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl juego como una estrategia para fomentar valores de justicia, tolerancia, respeto y honestidad para favorecer la convivencia en el 3°"C"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto