La evaluación auténtica en contextos multigrado
Metadata
Show full item recordAuthor
Gregorio-Pérez, M.M.
Date
2023-02-10Abstract
Realiza un análisis y reflexión centrada en aspectos precisos para que el magisterio identifique, en un primer momento, la forma que utiliza al momento de evaluar los aprendizajes que imparte, y al mismo tiempo le brinda sugerencias de mejora permitiéndole decidir y elegir la mejor opción para que los estudiantes alcancen un aprendizaje profundo, realice de manera simultánea devoluciones en las tareas recibidas a fin de atender recomendaciones; sin embargo, alude a las características de un grupo multigrado, cuyas limitaciones interfieren en el logro de aprendizajes profundo, siendo este factor determinante que interfiere en la mejora de la evaluación.
Collections
- Educación Primaria [2482]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Hacia un nuevo currículum de física y química para el bachillerato: una consulta al profesorado
Seminario permanente de física y química universidad de valencia (Enseñanza de las ciencias, 2006-10-24)La prueba consiste en un cuestionario sobre criterios básicos para establecer un currículo de Física y Química, que lleva a conocer las orientaciones del profesorado y analizar posteriormente las distintas propuestas del ... -
Portafolio de evidencias
Aguilar-Pérez, A. (2021-06-01)Presenta información con referentes teóricos sobre lo que es un portafolio de evidencias, también comparte y describe algunas evidencias que obtuvo de las actividades propuestas a sus alumnos de tercer grado de educación ... -
Reseña crítica ¿cómo mejora la evaluación en el aula?
Gil-Juárez, L. (Acervo Digital Educativo, 2022-11-15)El RDE representa una Reseña Crítica del libro ¿Cómo mejorar la evaluación en el aula? Reflexiones y propuestas de trabajo para docentes, del autor Pedro Ravela. En esta reseña se incluyen diferentes reflexiones en torno ...