Show simple item record

dc.contributor.authorGuadarrama-Caballero, L.
dc.coverage.spatialTimilpanes_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T19:31:55Z
dc.date.available2023-07-21T19:31:55Z
dc.date.issued2022-06-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66669
dc.description.abstractIniciativa para conocer el contexto que viven los docentes de las escuelas básicas bajo la modalidad multigrado, bidocente, se aplica a la metodología Locus de control para identificar el impacto del liderazgo docente. Se aplica una entrevista y un cuestionario para determinar el autoliderazgo con sus grupos asignados y el liderazgo distribuido para determinar el logro de resultados de la institución sin el apoyo directivo.es_MX
dc.format.extent19 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de deopósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl impacto del liderazgo docente en un centro escolar multigradoes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63705es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto