dc.contributor.author | Guadarrama-Caballero, L. | |
dc.coverage.spatial | Timilpan | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T19:31:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T19:31:55Z | |
dc.date.issued | 2022-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66669 | |
dc.description.abstract | Iniciativa para conocer el contexto que viven los docentes de las escuelas básicas bajo la modalidad multigrado, bidocente, se aplica a la metodología Locus de control para identificar el impacto del liderazgo docente. Se aplica una entrevista y un cuestionario para determinar el autoliderazgo con sus grupos asignados y el liderazgo distribuido para determinar el logro de resultados de la institución sin el apoyo directivo. | es_MX |
dc.format.extent | 19 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de deopósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Liderazgo | es_MX |
dc.subject | Personal educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | El impacto del liderazgo docente en un centro escolar multigrado | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63705 | es_MX |