Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Vázquez, B. L.
dc.coverage.spatial115 Xonacatlánes_MX
dc.date.accessioned2023-07-20T16:28:59Z
dc.date.available2023-07-20T16:28:59Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66615
dc.description.abstractAnte el bajo dominio de contenidos de física detectado en un grupo de alumnos de segundo grado de telesecundaria, se diseñó una propuesta didáctica para mejorar la asimilación de conocimientos científicos y desarrollar las habilidades de los estudiantes. La propuesta está fundamentada en el aprendizaje activo y en el uso de la tecnología para física educativa (PhET por sus siglas en inglés).es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectSituacioneses_MX
dc.subject.classificationCiencias físicases_MX
dc.titleEl aprendizaje activo para fortalecer los contenidos currículares de físicaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record