Estrategias de lectura para el desarrollo de los niveles: literal, interpretativo y valorativo de los textos narrativos en Lengua Materna Español, en el 3°, grupo “D”, de la escuela secundaria Oficial No. 168 “Lic. Juan Fernández Albarrán”, turno matutino
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Vargas-Alva, A. S.
Fecha
2022-07-01Resumen
A lo largo de mi formación docente he observado como a los alumnos se les dificulta comprender los textos, ya sea porque no son acordes a su nivel ,por qué no son de su interés, o bien las lecturas son extensas y complejas; es importante mencionar que mi grupo de estudio tuvo limitantes como la temporalidad, no tener un trabajo continuo con mis alumnos dada la organización escolar, el rezago educativo y los cambios que se presentaban constantemente; generando una limitante en el desarrollo de sus habilidades básicas, entre ellas la lectura; de ahí nace mi interés por saber cómo puedo desarrollar la comprensión lectora en los alumnos.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: