Show simple item record

dc.contributor.authorSierra-González, A.
dc.contributor.authorPalacios-Ávalos, M.C.
dc.contributor.authorMerlos-Romero, L. L.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T22:19:05Z
dc.date.available2023-07-13T22:19:05Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66486
dc.description.abstractLa pandemia por Sars COV2 obligó a los centros escolares al confinamiento, sin embargo, el impcto emocional en niños y el acceso a recursos tecnólogicos continuan siendo una barrera de desiogualdad para lograr aprendizajes. Esta situación exige a los docentes la innovación constante de la práctica profesional con énfasis en las relaciones interpersonales de los educandos a través de grupos cooperativos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleInnovación en la práctica docente: grupos cooperativos e interactivoses_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto