La personalidad del niño preescolar y su impacto en el proceso de adaptación escolar ante Covid-19
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Ortiz-Bautista, M. I.
Fecha
2021-07-20Resumen
El desarrollo de la personalidad es un proceso complejo, sin duda alguna, donde
influyen los factores de tipo socioeducativos y psicológicos, por lo que de sus actitudes
y acciones dependerá la forma en la que se adapte a un nuevo contexto escolar con
rutinas distintas a las acostumbradas, por lo que en esta tesis la cual tiene por título
“La personalidad del niño preescolar y su impacto en el proceso de adaptación escolar
ante covid-19"; se ocupa de analizar de qué manera incide la personalidad de los niños en el proceso de adaptación al nivel preescolar durante la pandemia por COVID-19, debido a la modalidad que se planteó ante dicha situación sanitaria mundial, algo totalmente diferente y nuevo tanto para los niños como para los docentes,
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: