Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtiz-Bautista, M. I.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:36:20Z
dc.date.available2023-07-13T15:36:20Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66415
dc.description.abstractEl desarrollo de la personalidad es un proceso complejo, sin duda alguna, donde influyen los factores de tipo socioeducativos y psicológicos, por lo que de sus actitudes y acciones dependerá la forma en la que se adapte a un nuevo contexto escolar con rutinas distintas a las acostumbradas, por lo que en esta tesis la cual tiene por título “La personalidad del niño preescolar y su impacto en el proceso de adaptación escolar ante covid-19"; se ocupa de analizar de qué manera incide la personalidad de los niños en el proceso de adaptación al nivel preescolar durante la pandemia por COVID-19, debido a la modalidad que se planteó ante dicha situación sanitaria mundial, algo totalmente diferente y nuevo tanto para los niños como para los docentes,es_MX
dc.format.extent121 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación sociales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa personalidad del niño preescolar y su impacto en el proceso de adaptación escolar ante Covid-19es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto