Show simple item record

dc.contributor.authorLaguna-Gómez, C.
dc.coverage.spatial014 Atlacomulcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-12T23:50:43Z
dc.date.available2023-07-12T23:50:43Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66391
dc.description.abstractEl presente escrito expone el resultado tras recibir el Taller "Lectura y Oralidad en educación preescolar" dejando claro que el desarrollo de la oralidad en dicho nivel implica crear experiencias y motivos para conversar, plantear preguntas que conduzcan a la construcción de una respuesta clara, estructurada, describir, explicar o investigar. Los libros -literarios o informativos- representan un medio y oportunidad para desarrollar interés y gusto por la lectura, mismos que permiten enriquecer su lenguaje oral.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleImpacto como líder de lecturaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto