Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudiantes de 10.- Obstáculo para la emancipación de los individuos
dc.contributor.author | Rivas-Guzmán, C. I. | |
dc.coverage.spatial | 031 Chimalhuacán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T22:55:18Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T22:55:18Z | |
dc.date.issued | 2022-11-26 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66268 | |
dc.description.abstract | Podrás encontrar un análisis sobre las etiquetas que se colocan a los alumnos dentro de su proceso de aprendizaje y que lo ponen en un contexto vulnerable al tratar de volver homogéneo el proceso de cada individuo o donde las expectativas hacia ciertos alumnos pueden limitar favorecer su potencial y por lo tanto no se garantiza el derecho a la educación. Bajo este contexto se plantean algunas conclusiones sobre como dar tratamiento a la diversidad dentro de la educación y las acciones concretas que se pueden llevar a cabo para trabajar bajo contextos inclusivos. | es_MX |
dc.format.extent | 9 pàginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estudiantes de 10.- Obstáculo para la emancipación de los individuos | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]