Show simple item record

dc.contributor.authorRivas-Guzmán, C. I.
dc.coverage.spatial031 Chimalhuacánes_MX
dc.date.accessioned2023-07-06T22:55:18Z
dc.date.available2023-07-06T22:55:18Z
dc.date.issued2022-11-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66268
dc.description.abstractPodrás encontrar un análisis sobre las etiquetas que se colocan a los alumnos dentro de su proceso de aprendizaje y que lo ponen en un contexto vulnerable al tratar de volver homogéneo el proceso de cada individuo o donde las expectativas hacia ciertos alumnos pueden limitar favorecer su potencial y por lo tanto no se garantiza el derecho a la educación. Bajo este contexto se plantean algunas conclusiones sobre como dar tratamiento a la diversidad dentro de la educación y las acciones concretas que se pueden llevar a cabo para trabajar bajo contextos inclusivos.es_MX
dc.format.extent9 pàginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstudiantes de 10.- Obstáculo para la emancipación de los individuoses_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto