Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Quintero, M.
dc.coverage.spatial100 Tezoyucaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T19:14:29Z
dc.date.available2023-07-04T19:14:29Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66213
dc.description.abstractFantasía e imaginación son dos palabras comúnmente utilizadas en el ámbito educativo para hacer referencia a una persona, en este caso una niña o un niño, altamente inteligente. No obstante, pocas veces, quienes están a cargo de la formación de infantes reflexionan sobre lo que representan dichos vocablos, cómo es que se manifiesta, lo que representa, en qué acciones se ven favorecidas, cómo son consideradas este tipo actividades en el ámbito familiar, de qué manera las instituciones escolares lo difunden ante este primordial grupo, si las propias actitudes del docente favorecen u obstaculizan.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCulturaes_MX
dc.subjectFantasía infantiles_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subjectReseña Bibliográficaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa fantasía, entre lo real y lo imaginarioes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto