Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo-Carrasco, V.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-30T22:05:03Z
dc.date.available2023-06-30T22:05:03Z
dc.date.issued2022-10-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66112
dc.description.abstractEste informe de diario de campo da muestra del diálogo pedagógico en el que se encuentran inmersos una docente y un observador externo, asesora metodológica, es en este espacio pedagógico en el que se recupera lo que se observó y se contrasta con lo que se planeó, los resultados que se obtuvieron con base a las manifestaciones de los niños con respecto a los aprendizajes esperados planeados y lo que propone el Plan y Programa de Estudios vigente, así como algunos textos bibliográficos que se proponen como apoyo para este nivel educativo.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectaprendizaje de adultoses_MX
dc.subjectestrategias educativases_MX
dc.subjectacompañamientoes_MX
dc.subject.classificationenseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHacia la construcción de nuevas formas de pensar la prácticaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record