dc.contributor.author | Gallardo-Carrasco, V. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T22:05:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T22:05:03Z | |
dc.date.issued | 2022-10-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66112 | |
dc.description.abstract | Este informe de diario de campo da muestra del diálogo pedagógico en el
que se encuentran inmersos una docente y un observador externo, asesora
metodológica, es en este espacio pedagógico en el que se recupera lo que se
observó y se contrasta con lo que se planeó, los resultados que se obtuvieron con
base a las manifestaciones de los niños con respecto a los aprendizajes esperados
planeados y lo que propone el Plan y Programa de Estudios vigente, así como
algunos textos bibliográficos que se proponen como apoyo para este nivel
educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | aprendizaje de adultos | es_MX |
dc.subject | estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | acompañamiento | es_MX |
dc.subject.classification | enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Hacia la construcción de nuevas formas de pensar la práctica | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |