Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Tapia, J. P.
dc.coverage.spatial054 Metepeces_MX
dc.date.accessioned2023-06-15T16:20:01Z
dc.date.available2023-06-15T16:20:01Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65932
dc.description.abstractSituación didáctica que permite identificar cómo con la intervención pedagógica se logran aprendizajes significativos que lleven al niño a la construcción de su conocimiento mediante la reflexión, comprensión, razonamiento y participación. Además de la importancia de conocer los procesos de aprendizaje de los alumnos, para poder plantearles retos de acuerdo a su nivel de avance en los aprendizajes y que así puedan resolverlos de acuerdo a sus posibilidades.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjecteducación, cultura, artees_MX
dc.subject.classificationArtes (Educación Artística)es_MX
dc.titleSituación ritmo musical en preescolares_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto