dc.contributor.author | Salazar-Tapia, J. P. | |
dc.coverage.spatial | 054 Metepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T16:20:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T16:20:01Z | |
dc.date.issued | 2023-02-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65932 | |
dc.description.abstract | Situación didáctica que permite identificar cómo con la intervención pedagógica se logran
aprendizajes significativos que lleven al niño a la construcción de su conocimiento
mediante la reflexión, comprensión, razonamiento y participación. Además de la
importancia de conocer los procesos de aprendizaje de los alumnos, para poder
plantearles retos de acuerdo a su nivel de avance en los aprendizajes y que así
puedan resolverlos de acuerdo a sus posibilidades. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | educación, cultura, arte | es_MX |
dc.subject.classification | Artes (Educación Artística) | es_MX |
dc.title | Situación ritmo musical en preescolar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |