Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Núñez, O.
dc.coverage.spatial051 Lermaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-15T15:51:53Z
dc.date.available2023-06-15T15:51:53Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65927
dc.description.abstractLa educación es considerada como algo integral y para lograrla se requiere el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano, es decir atender integralmente lo físico, afectivo, espiritual y social. Por lo cual las actividades que se brinden en la etapa infantil deben considerar su desarrollo y darle una intencionalidad para potenciar sus habilidades: debemos priorizar gustos e intereses como base para la creación de estrategias pedagógicas y didácticas que propicien acciones creativas en la primera infancia como son el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clase, Atención, Participación del profesores_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleIncorporación de la neuroeducación como propuesta pedagógica en preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto