Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Vanegas, N.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-05T17:42:21Z
dc.date.available2023-06-05T17:42:21Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65865
dc.description.abstractSe integran características de recursos informativos y de la comprensión; vinculación de referentes teóricos que permitieron diseñar y aplicar actividades que favorecieron la comprensión de la asignatura; el impacto que la propuesta tuvo en los alumnos, mediante las actividades y actitudes presentadas durante la elaboración de los recursos informativos; valoración de habilidades y beneficios que tuvo la docente en formación con el trabajo de la propuesta.es_MX
dc.format.extent79 pag.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectformación cívica y éticaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLos recursos informativos como estrategia de aprendizaje para la comprensión de la Formación Cívica y Éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record