dc.contributor.author | Flores-Vanegas, N. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T17:42:21Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T17:42:21Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65865 | |
dc.description.abstract | Se integran características de recursos informativos y de la comprensión; vinculación de referentes teóricos que permitieron diseñar y aplicar actividades que favorecieron la comprensión de la asignatura; el impacto que la propuesta tuvo en los alumnos, mediante las actividades y actitudes presentadas durante la elaboración de los recursos informativos; valoración de habilidades y beneficios que tuvo la docente en formación con el trabajo de la propuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 79 pag. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | formación cívica y ética | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Los recursos informativos como estrategia de aprendizaje para la comprensión de la Formación Cívica y Ética | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |