Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Mejía, A.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-05T17:06:56Z
dc.date.available2023-06-05T17:06:56Z
dc.date.issued2023-01-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65862
dc.description.abstractPresenta la relación del primer principio del diseño universal para el aprendizaje y la neurodidáctica la cual reconoce que la motivación en el aula es permanente y que el docente es un agente activo a través de la motivación extrínseca, gestionando en el alumno la motivación intrínseca.es_MX
dc.format.extent13.4 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NC-NDes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAula, Aprendiz, Enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEducación Socioemocionales_MX
dc.titleDiseño universal para el aprendizaje: la motivación en el aulaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record