Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea-Valdez, T. A.
dc.coverage.spatial112 Villa del Carbónes_MX
dc.date.accessioned2023-05-29T21:50:14Z
dc.date.available2023-05-29T21:50:14Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65781
dc.description.abstractEl documento describe los resultados de una experiencia docente al trabajar con las Unidades Didácticas en alumnos de la primera infancia, considerando está una estrategia para abordar de manera transversal diferentes aprendizajes esperados de campos formativos y áreas de desarrollo personal y social, oportunidad para atender de manera articulada aprendizajes con menor logro, de acuerdo con los resultados de la evaluación diagnóstica de un grupo de escuela de párvulos.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEscuela de párvuloses_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleSomos cavernícolases_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto