Los estilos de crianza y su influencia en rendimiento académico en estudiantes preescolares
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Ortega-Jacobo, M. D.
Fecha
2021-07-21Resumen
La siguiente investigación tiene el objetivo de analizar la influencia de los estilos de
crianza en el rendimiento académico en estudiantes de preescolar en el jardín de niños
“Luisa Isabel Campos de J. Cantú”, para ello se realizó un estudio mixto explicativo secuencial (DEXPLIS), a los grupos de tercer año, contemplando en el método cuantitativo a 35 familias, mientras que en el cualitativo a 9 padres y madres como también se retoman a las cuatro
docentes a cargo de los grupos de tercer año; pues nos permite identificar cuáles son
los estilos de crianza empleados dentro de los grupos de terceros y a partir de
entrevistas conocer como estos estilos de crianza influyen en el rendimiento
académico, es decir las acciones que realizan los cuidadores e identifican las
educadoras para que el infante tenga un mayor o menor rendimiento académico.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: