Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega-Jacobo, M. D.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-05-25T15:32:44Z
dc.date.available2023-05-25T15:32:44Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65709
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene el objetivo de analizar la influencia de los estilos de crianza en el rendimiento académico en estudiantes de preescolar en el jardín de niños “Luisa Isabel Campos de J. Cantú”, para ello se realizó un estudio mixto explicativo secuencial (DEXPLIS), a los grupos de tercer año, contemplando en el método cuantitativo a 35 familias, mientras que en el cualitativo a 9 padres y madres como también se retoman a las cuatro docentes a cargo de los grupos de tercer año; pues nos permite identificar cuáles son los estilos de crianza empleados dentro de los grupos de terceros y a partir de entrevistas conocer como estos estilos de crianza influyen en el rendimiento académico, es decir las acciones que realizan los cuidadores e identifican las educadoras para que el infante tenga un mayor o menor rendimiento académico.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEducación de los padreses_MX
dc.subjectEducación familiares_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subject.classificationCrianza del niñoes_MX
dc.titleLos estilos de crianza y su influencia en rendimiento académico en estudiantes preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto