dc.contributor.author | Resendis-Nuñez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T22:23:34Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T22:23:34Z | |
dc.date.issued | 2023-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65676 | |
dc.description.abstract | Actualmente, los recursos tecnológicos en los procesos educativos han dado la posibilidad de usar nuevas y diversas formas de comunicación ofreciéndonos alternativas de nuevas dimensiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
La pandemia del SARS-COV-2 empujó a los docentes a repensar sus procesos y adecuarlos a distintas modalidades como presencial, virtual o mixta, transformando los contextos y la implementación del currículo, para cubrir las necesidades y condiciones diferentes. | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Guía | es_MX |
dc.subject | Manual del profesor | es_MX |
dc.subject | Tecnología | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | El uso de google apps en el sector educativo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |