Show simple item record

dc.contributor.authorResendis-Nuñez, M. E.
dc.coverage.spatialTenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-05-18T22:23:34Z
dc.date.available2023-05-18T22:23:34Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65676
dc.description.abstractActualmente, los recursos tecnológicos en los procesos educativos han dado la posibilidad de usar nuevas y diversas formas de comunicación ofreciéndonos alternativas de nuevas dimensiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La pandemia del SARS-COV-2 empujó a los docentes a repensar sus procesos y adecuarlos a distintas modalidades como presencial, virtual o mixta, transformando los contextos y la implementación del currículo, para cubrir las necesidades y condiciones diferentes.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectGuíaes_MX
dc.subjectManual del profesores_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl uso de google apps en el sector educativoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto