Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-Osorio, I. D.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-05-11T19:52:49Z
dc.date.available2023-05-11T19:52:49Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65574
dc.description.abstractEl presente texto tiene la intención de invitar a los docentes en servicio y aquellos docentes en formación a reafirmar su concepción acerca de lo que implica planificación educativa considerando los múltiples elementos a emplear para hacer interesantes las clases, plantear retos cognitivos, retroalimentar y brindar orientaciones adecuadas para el logro de los aprendizajes, así como resaltar la importancia de implementar la evaluación y reflexión de la práctica como tareas inherentes en su práctica educativa.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleConsideraciones básicas para la planeación didáctica en educación preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto