Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcázar-Mendieta, S.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:18:56Z
dc.date.available2023-03-22T21:18:56Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65064
dc.description.abstractEn la elaboración del programa educativo de cada docente, es importante considerar el método de enseñanza que responda al proceso de aprendizaje del alumno de cada nivel y contexto, por ello la elaboración de situaciones didácticas como estrategia de planeación en el nivel preescolar, es una propuesta que respeta el ritmo de cada uno de los alumnos, las necesidades y exigencias de su contexto, mientras que impulsa el paso de un nivel a otro, favoreciendo habilidades que lo acercan al ideal del perfil de egreso.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectElaboración del programa educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectSituaciones didácticases_MX
dc.subjectPlaneación.es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas situaciones didácticas como estrategia de planeación en preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE