Show simple item record

dc.contributor.authorZarazúa-Mendoza, V. L.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T18:16:39Z
dc.date.available2023-03-22T18:16:39Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65028
dc.description.abstractEn el presente diario de campo encontraras algunas estrategias aplicadas para favorecer el desarrollo de la percepción geométrica y las reflexiones a las que se llega por parte de la docente con respecto al desempeño de los niños y las niñas ante la búsqueda de soluciones para resolver problemas que implican reproducir modelos y construir configuraciones, así como la necesidad, por parte de la educadora, de graduar el nivel de dificultad al observar el dominio de los niños y las niñas ante los retos cognitivos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectPercepción espaciales_MX
dc.subjectRetos cognitivoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleReflexión de actividad para el desarrollo de la percepción geométricaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto