dc.contributor.author | Carrillo-González, E. M. | |
dc.coverage.spatial | 039 Ixtapaluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:07:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:07:59Z | |
dc.date.issued | 2002-06-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65017 | |
dc.description.abstract | El presente documento nos brinda una estrategia de trabajo en el aula para favorecer las relaciones espaciales y conceptos topológicos de los niños en edad preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Pensamiento matemático, | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios preescolar | es_MX |
dc.subject | Relaciones topológicas | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Adivina quién | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |