Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticas
dc.contributor.author | Romero González, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T23:07:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T23:07:19Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64613 | |
dc.description.abstract | Presentación que contiene un análisis diagnóstico de las escuelas de acompañamiento y su rendimiento en el área de matemáticas, por lo que se plantea una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los procesos de tutoría en esta disciplina. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza correctiva | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticas | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
temporal [106]