Show simple item record

dc.contributor.authorRomero González, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T23:07:19Z
dc.date.available2023-01-27T23:07:19Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64613
dc.description.abstractPresentación que contiene un análisis diagnóstico de las escuelas de acompañamiento y su rendimiento en el área de matemáticas, por lo que se plantea una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los procesos de tutoría en esta disciplina.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons CC-BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subjectEnseñanza correctivaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticases_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record