Show simple item record

dc.contributor.authorMaya-García, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T20:54:22Z
dc.date.available2023-01-23T20:54:22Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64364
dc.description.abstractDocumento que aborda la investigación sobre situaciones didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos básicos en alumnos de segundo grado de preescolar.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Rural "Lázaro Cárdenas del Rio"es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAplicación de situaciones didácticas, para favorecer la resolución de problemas que impliquen agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos en niños de segundo grado, grupo “C” del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto