dc.contributor.author | Medina-Balderas, M. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T17:45:03Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T17:45:03Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64292 | |
dc.description.abstract | La investigación está enfocada en la participación de los padres de familia en la valoración del logro de los aprendizajes esperados del campo formativo pensamiento matemático, en un grupo de segundo grado de preescolar, se presenta el plan de acción, implementación, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La participación de los padres de familia en el proceso de evaluación | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |