Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Balderas, M. O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T17:45:03Z
dc.date.available2023-01-23T17:45:03Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64292
dc.description.abstractLa investigación está enfocada en la participación de los padres de familia en la valoración del logro de los aprendizajes esperados del campo formativo pensamiento matemático, en un grupo de segundo grado de preescolar, se presenta el plan de acción, implementación, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa participación de los padres de familia en el proceso de evaluaciónes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record