dc.contributor.author | Martínez-García, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T17:21:05Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T17:21:05Z | |
dc.date.issued | 2021-03-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64272 | |
dc.description.abstract | Con el cuestionamiento de ¿Por qué trabajar la educación socioemocional en el preescolar?, muestra las características que en la población prevalece, para partir del juego e interacción constante con los padres de familia para que el alumno muestre sus emociones sin temor, para ello debe identificarlas y saber lo que siente. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo ¿Por qué trabajar la educación socioemocional en el preescolar? | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |