Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Cardoso, B. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-20T22:13:23Z
dc.date.available2023-01-20T22:13:23Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64182
dc.description.abstractLa aportación inicia con los datos generales de alumnos y escuela, en seguida en tablas se presentan tres situaciones didácticas: Máquina de agregar, atrapa abejas y twister numérico; cada situación considera elementos curriculares del campo de Pensamiento Matemático, en el aspecto de número y se describen en tres momentos (inicio, desarrollo y cierre ), la secuencia de actividades considera: la exploración de los aprendizajes previos a base de preguntas detonantes para dar paso a las actividades que versan sobre: juego con la máquina de agregar, atrapar abejas con el número que diga la educadora, jugar al twister colocando la mano o el pie, según lo indique cada número, el momento del cierre considerará algunas preguntas reflexivas en torno a la actividad.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE