Now showing items 21-27 of 27

    • La pintura y el modelado una experiencia para desarrollar la expresión y apreciación visual en los niños de segundo grado de educación preescolar 

      Torres-Bahena, Y. I. (2014-07-01)
      Informe de prácticas profesionales en segundo grado de preescolar para desarrollar la expresión y apreciación visual, programa de estudio 2011
    • Planeación del área de desarrollo personal y social: “artes” 

      Ayala-Gómez, R. C. (2021-05-31)
      Documento que muestra situación didáctica sobre el área de desarrollo personal y social de las artes, las cuales no están familiarizadas con los niños de la localidad donde se impulsa la situación y que por el mismo contexto ...
    • Programa de difusión cultural y desarrollo artístico en preescolar 

      Chirino-Martínez, A. (2020-01-01)
      Se presentan los ejes rectores de la promoción y desarrollo del talento artístico: artes plásticas, artes visuales, danza, música, teatro, letras y fomento a la cultura, con la participación de la comunidad escolar.
    • Proyecto Picasso 

      Chávez-Rivera, R. S. (2020-06-04)
      Relato elaborado por una docente de educación preescolar que documenta una experiencia de aprendizaje llevada a cabo con su grupo de alumnos con la finalidad de favorecer la expresión y apreciación artística a través de ...
    • Proyecto semana dedicada a la niña y el niño 

      Álvarez-Talavera, Y. (2021-01-01)
      El trabajo está conformado por una situación didáctica que plantea actividades para los tres campos formativos y las áreas de artes y educación socioemocional para trabajar durante una semana, las actividades van desde ...
    • La resiliencia y el arte 

      Vargas-Emetario, L. (2021-05-19)
      El registro como un medio para la reflexión de la intervención docente, permite identificar logros de lo planeado; como da fe este informe en el que la docente al implementar una situación didáctica encaminada a favorecer ...
    • Situación didáctica, observa, crea y pinta con el arte en el nivel preescolar 

      Luna-Ángeles, S. I. (2020-07-29)
      Con esta aportación, se pretende que los alumnos conozcan y aprendan de arte, mediante actividades que involucren de manera creativa la expresión de sentimientos y emociones, observe, manipule y experimente el arte con sus ...