Search
Now showing items 1-7 of 7
Modificación y fortalecimiento de la Práctica Docente
(Acervo Digital Educativo, 2023-02-14)
Al ingresar a la educación preescolar, los niños llegan con un lenguaje diverso, y es a partir de que inician su educación formal que se les brindan oportunidades que enriquecen su oralidad. Por ello es importante que los ...
Fortalecimiento de la Educación Socioemocional para Docentes de Nivel Básico
(Acervo Digital Educativo, 2022-03-09)
El personal docente y directivo de las instituciones de educación básica tienen un papel fundamental ya que son ellos quienes operan los planes y programas de estudio por lo que se propone una metodología y un actividad ...
El uso del libro de la educadora
(Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito., 2023-01-12)
El uso del libro de la educadora como una propuesta de la intervención docente; en mejora de los aprendizajes de los alumnos, así como sus beneficios en la reducción de los tiempos en la planificación y un sustento argumentado ...
¿Cómo siento mis emociones?
(Acervo Digital Educativo, 2023-05-02)
Informe del trabajo de campo bajo la modalidad de Aprendizaje basado en proyectos donde los alumnos tuvieron la experiencia de identificar, aprender y pronunciar palabras en inglés. Vocabulario básico.
Análisis de la práctica en el cuidado del medio ambiente
(Acervo Digital Educativo, 2022-11-13)
El análisis y descripción de una situación didáctica acerca del cuidado del medio ambiente en preescolar, las repercusiones que tiene en los niños y en la comunidad.
Proyecto de salud divino tesoro
(Acervo Digital Educativo, 2021-02-08)
Es un proyecto que platea actividades de apoyo a la compañera educadora ante el reto de apoyar a la salud en preescolar.
Inconexión o desconocimiento: profesionales en educación preescolar y la didáctica de una lengua extranjera
(Revista Electrónica Educare, 2022-04-01)
El presente texto tiene como propósito exponer la importancia que tiene el conocimiento sobre la teoría y práctica de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por parte del personal docente de educación inicial.