• Directrices para mejorar las políticas de formación y desarrollo profesional docente en la educación básica 

      Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2018-01-01)
      Este documento tiene como propósito aportar reorientaciones para que las autoridades educativas tomen decisiones que contribuyan a mejor la pertinencia y la calidad de la formación de las figuras educativas además de que ...
    • La educación obligatoria en México informe 2017 

      Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación., 2017-01-01)
      El informe ofrece dos secciones: Oportunidades y resultados educativos, un panorama básico sobre algunas características del Sistema Educativo Nacional; y evaluación de políticas públicas, análisis de programas y políticas ...
    • La educación obligatoria en México informe 2018 

      Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación., 2018-01-01)
      La educación obligatoria en México. Informe 2018 se presenta en ocho capítulos que refieren, de manera general, al derecho a la educación obligatoria, a la evaluación para la profesionalización de los docentes y directivos, ...
    • Panorama educativo de la población indígena y afrodescendiente 2017 

      Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia México, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación., 2018-08-01)
      Este panorama presenta información sobre las condiciones que ofrece el Estado Mexicano para tratar de garantizar el derecho a una educación de calidad de la población indígena y afrodescendiente que habita en el país.
    • Textos continuos: ¿Cómo se leen? 

      Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2012-01-01)
      Herramienta didáctica cuyo contenido incluye elementos concretos para facilitar el trabajo analítico, práctico y reflexivo que realiza todo alumno en la búsqueda por el dominio de la competencia lectora. El objetivo de ...