Mostrar el registro sencillo del RDE
Experiencia personal, pedagógica y profesional sobre el curso: Estrategias de atención a la salud emocional en el ámbito escolar
dc.contributor.author | García-Rodríguez, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T21:57:28Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T21:57:28Z | |
dc.date.issued | 2021-03-21 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63608 | |
dc.description.abstract | El documento hace referencia a la utilidad que le dio al curso “Estrategias de atención a la salud emocional en el ámbito escolar” a la práctica escolar, del que retomó tres ejercicios isométricos y que desde la supervisión ha permitido poner en práctica, muy importantes en este tiempo de pandemia; intercambiar opiniones con otros docentes y apreciar la importancia de trabajar lo emocional con los niños/as, papás y docentes para favorecer su bienestar. | es_MX |
dc.format.extent | 19 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Experiencia personal, pedagógica y profesional sobre el curso: Estrategias de atención a la salud emocional en el ámbito escolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26105 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]