Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Rodríguez, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-03T21:57:28Z
dc.date.available2022-11-03T21:57:28Z
dc.date.issued2021-03-21
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63608
dc.description.abstractEl documento hace referencia a la utilidad que le dio al curso “Estrategias de atención a la salud emocional en el ámbito escolar” a la práctica escolar, del que retomó tres ejercicios isométricos y que desde la supervisión ha permitido poner en práctica, muy importantes en este tiempo de pandemia; intercambiar opiniones con otros docentes y apreciar la importancia de trabajar lo emocional con los niños/as, papás y docentes para favorecer su bienestar.es_MX
dc.format.extent19 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleExperiencia personal, pedagógica y profesional sobre el curso: Estrategias de atención a la salud emocional en el ámbito escolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26105es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto