Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Hernández, M.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-24T20:23:27Z
dc.date.available2022-10-24T20:23:27Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63549
dc.description.abstractLa docente hace una breve caracterización y definición de la -dislalia-, un apartado para reconocer y detectarla en los pequeños, así como varias actividades de “reeducación”, concluye que el “lenguaje” constituye la herramienta más importante para que los niños se relacionen, organicen, logren habilidades, conocimiento y sentimientos; por ello es fundamental que padres de familia y docentes trabajen de manera colaborativa para implementar acciones a favor del desarrollo de los niños.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectSistema sensoriales_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEntre maeta y maestra, existe… dislaliaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto